Se aprestaban a tomar su automóvil en la Saval,en plena Fiestas Patrias, cuando una caja que estaba en el suelo, atrajo toda su atención.
Este ocurrió a una familia de Futrono, el pasado 17 de septiembre, en el estacionamiento del parque municipal Saval de Isla Teja en Valdivia.
La caja contenía un instrumento musical y no tenía ninguna indicación que pudiera dar indicios del dueño, que seguramente al llegar a su destino se resignó pensando que había sido víctima de robo.
La familia que encontró el instrumento se trasladó a la Primera Comisaría, donde dejó constancia del hallazgo y los datos para contactar. Carabineros se negó a mantener el instrumento, por lo que aún está en poder de estos futroninos que hacen un llamado público al dueño, o a quienes conozcan al propietario.
Prefirieron no dar detalles del instrumento, para evitar que aparezcan muchos. "Si alguien perdió algo, que avise al diario y que reúna pruebas que demuestren que es el dueño", señaló la lectora que contactó a nuestro medio.
Si tienes algún dato, déjalo en el muro de Facebook del Diario de Valdivia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel