Un asustadizo ladrón salió corriendo de un jardín infantil la madrugada de este jueves 22 de junio, luego que se activaran los sensores de movimiento y alarma del recinto ubicado en el 1200 de avenida Picarte, en la ciudad de Valdivia.
Su propietaria narró a Diario de Valdivia que las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que este sujeto, que forzó una ventana para ingresar al establecimiento, se introdujo en el pasillo y comenzó a recorrer el interior en busca de objetos de valor, momento en el que se activó la alarma y escapó despavorido.
Señaló que el antisocial sólo pudo llevarse una luz de emergencia y un par de parlantes, ya que en “Mi Mundo” no hay objetos de valor a excepción de juguetes.
“Es tan absurdo lo que están haciendo, a lo que han llegado, cómo es posible que se les ocurra meterse a un jardín cuando lo único que van a encontrar son juguetes. Hacen un tremendo daño y causan mucha preocupación en las familias”, dijo la afectada.
VIDEO
Afortunadamente cuenta con un sofisticado sistema de alarmas, sensores en puntos estratégicos y cámaras de seguridad que le permiten ver desde su celular lo que ocurre al interior y que, en este caso, evitaron que el sujeto se llevara otros artículos.
Finalmente mencionó que las imágenes ya fueron entregadas a Policía de Investigaciones de Valdivia para lograr su identificación.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel