Actualidad
Por , 19 de mayo de 2017

Municipio realizará operativos gratuitos de esterilización de mascotas en sector sur de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este sábado y domingo, a partir de las 10.00 horas, en la sede de Villa La Esperanza

La Oficina del Medio Ambiente, dio a conocer que este fin de semana se realizarán operativos gratuitos de esterilización de mascotas en el sector sur de la ciudad de Paillaco.

La encargada de la oficina municipal, Macarena Ibarra, recordó que la iniciativa es posible gracias al Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subdere, que durante este año ha permitido esterilizar a más de 650 mascotas.

Las cirugías son para machos y hembras, desde los 4 meses de edad. Como único requisito, la mascota debe presentar 12 horas de ayuno antes de la cirugía.

Los operativos se realizarán este sábado 20 y domingo 21 de mayo, entre las 10.00 y las 18.00 horas, en la sede de Villa El Esfuerzo, ubicada en Colón 889. Las esterilizaciones serán efectuadas por el médico veterinario Héctor Berrocal.

Quienes deseen agendar operativos en sus sectores o cirugías individuales para sus mascotas, deben solicitarlo en la Oficina del Medio Ambiente, ubicada en el edificio de Organizaciones Comunitarias en Barros Arana 763 (ex Escuela Proyecto de Futuro) o escribiendo al correo electrónico medioambientepaillaco@gmail.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel