El Centro de la Mujer Paillaco se trasladó a un nuevo edificio con el objetivo de mejorar la atención y confidencialidad de sus usuarias. Las nuevas dependencias se ubican en Lord Cochrane 578, a una cuadra del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos.
La coordinadora comunal del Centro de la Mujer, Marylyn Delgado, señaló que las antiguas dependencias eran muy pequeñas, lo que no permitía ofrecer un servicio óptimo a las usuarias.
“El motivo del cambio de domicilio surgió principalmente por el perjuicio en la calidad del servicio entregado, ya que existía una deficiente aislación acústica entre oficinas, lo que afectaba la confidencialidad que cada atención debe tener”, manifestó.
Delgado agregó que la falta de espacio físico también afectaba el buen clima laboral de los técnicos y profesionales al trabajar todos en una misma oficina, debiéndose turnar en el uso de la misma para realizar atenciones.
“Estamos muy contentos en nuestro nuevo edificio, sin duda era un cambio necesario para priorizar la calidad del servicio en todo ámbito. Invitamos a nuestras usuarias a visitarnos en nuestra nueva dirección y también, a contactarnos en nuestros teléfonos en secretaría 63 2 422257, o en coordinación 63 2 422256”, finalizó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel