Con golpes de puño fue agredido un docente de Llifén la mañana de este lunes 20 de julio en dependencias del Liceo Rural Llifén, comuna de Futrono. El agresor huyó al percatarse de la presencia de inspectores, pero está plenamente identificado por la víctima y Carabineros.
El hecho ocurrió durante la mañana, a pocos minutos del ingreso a clases, cuando C.S.P de 28 años llegó a la sala donde el docente dictaba la clase, preguntó por él al alumno que abrió la puerta y tras una corta conversación lo agredió.
Cabe señalar que la agresión ocurrió en el hall del colegio y no dentro de la sala de clases por lo que no se vieron involucrados los estudiantes.
Desde el liceo informaron que en el recinto cada visitante debe registrarse, por lo que se sospecha ingresó camuflado entre los alumnos.
El agresor corrió en dirección a la salida principal, perdiéndose rápidamente. Luego de ser reconocido por la víctima, se procedió a la denuncia respectiva.
El profesor en tanto, sólo resultó con lesiones de menor gravedad y la agresión se debería a problemas personales.
C.S tiene domicilio en Futrono y es buscado por Carabineros, deberá pasar a control de detención por las lesiones provocadas al docente.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel