Actualidad
Por Prensa Delegación Presidencial de Los Ríos , 18 de junio de 2015

"Tu Gobierno en Terreno" llega a la localidad de Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividad se desarrollará hoy entre las 10.30 y 14.00 horas

Este jueves 18 de junio, entre las 10:30 y las 14:00 horas, se desarrollará una nueva jornada del Programa “Tu Gobierno en Terreno”, organizado por la Gobernación Provincial de Valdivia.

La actividad tiene como objetivo acercar los beneficios del Estado a la comunidad y para ello, se trasladarán más de 25 servicios públicos hasta el Gimnasio Municipal de Itropulli, donde atenderán trámites y consultas de los vecinos.

La Gobernadora de Valdivia, Patricia Morano Büchner, hizo una invitación a participar en la actividad, donde además se consideran reuniones con los dirigentes acerca de temas de interés de la comunidad. “Tenemos una jornada de diálogos ciudadanos donde, junto a los servicios públicos, abordaremos lo que nos plantea la comunidad, en relación a mejoramiento de caminos, estación médico rural, seguridad pública y algunos otros temas”, expresó.

Dentro de los servicios públicos que estarán presentes en la jornada, se cuenta Seremis de Bienes Nacionales; Salud; Deporte; Trabajo; Consejo de la Cultura y las Artes; Senadis; Sernac; Servicio de Salud; Superintendencia de Electricidad y Combustibles; Registro Civil; Dirección de Vialidad; Instituto Nacional de Deportes; Conadi; Dirección General de Aguas; Obras Hidráulicas; Senama; Senda; Junji; Integra; IPS; Instituto de Seguridad Laboral; Sercotec; Sence; Gobernación Provincial de Valdivia, entre otros.

A lo anterior se suma la clínica dental móvil del Servicio de Salud de Valdivia y la carrera de podología de la Universidad Santo Tomás, que atenderán gratuitamente. Asimismo se realizará una jornada de zumba orientada a toda la familia.

La Gobernadora recordó que ésta es la octava jornada de “Tu Gobierno en Terreno” que se realiza en el año, y que en esta ocasión “esperamos contar con un alto número de vecinos de Itropulli y alrededores en un encuentro que será provechoso, porque permitirá facilitar trámites a las personas sin que tengan que viajar hasta Paillaco o Valdivia”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel