La Sala Cuna y Jardín Infantil Relmu Wepul de Paillaco, celebró su sexto aniversario con expresiones artísticas en todas sus actividades, demostrando que su sello es el fortalecimiento de las habilidades artísticas, a través de la literatura, pintura, música, danza, entre otras.
Durante la semana de aniversario, los párvulos participaron en una fiesta de disfraces, un desfile de trajes reciclados, un show de talento artístico familiar y un acto oficial. La ceremonia contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y José Aravena, la coordinadora de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. Eugenia Martínez; la directora del jardín, Tamara Cárcamo, las directoras invitadas Pamela Pino y Karla Marcuello, el dirigente vecinal Vitelio Vásquez y padres y apoderados de los párvulos.
La concejala Ruth Castillo destacó el aporte que realiza el jardín a las familias, debido a que los padres pueden trabajar tranquilos y con la confianza de que sus hijos e hijas se encuentran seguros, desarrollando habilidades y recibiendo valores.
Por su parte, Eugenia Martínez, felicitó al equipo del jardín, integrado por educadoras, técnicos, manipuladoras de alimentos y auxiliares, quienes están siempre pendientes de que los párvulos se encuentren felices y viviendo experiencias significativas.
“Quiero reconocer y agradecer a las familias de nuestros niños y niñas, que nos acompañaron durante cada una de las actividades de celebración, reflejando la estrecha colaboración que tienen con nuestro jardín y el compromiso con la formación inicial de sus hijos e hijas”, expresó la directora Tamara Cárcamo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel