Actualidad
Por DiarioPaillaco , 27 de marzo de 2015

Jovana continúa en la UCI, pero presenta leve mejoría

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Segundo operativo de donación de sangre se realizará el 19 de abril

Una gran respuesta dio la comunidad paillaquina al llamado realizado por Cristian Duhalde, quien solicitaba donadores de sangre para apoyar a su esposa, Jovana Cárdenas, la que se encuentra hospitalizada en la UCI del Hospital Regional de Valdivia, producto de una vasculitis (Ver Noticia).

En el operativo, que se realizó el pasado domingo 22 de marzo, donaron sangre 42 personas y más de 50 quedaron en lista de espera, para un segundo operativo que se realizará el domingo 19 de abril, en un lugar por confirmar. “Agradezco la solidaridad de todos los que han apoyado a Jovana y me han acompañado a mí a mis hijas durante este tiempo”, expresó Cristian.

Cristian además dio a conocer que Jovana continúa en la UCI, pero que esta semana ha presentado una leve mejoría. “Se están viendo signos nuevos, subieron sus defensas, aumentaron sus glóbulos rojos, le quitaron los medicamentos fuertes y sus riñones están comenzar a trabajar”, explicó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel