Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 24 de marzo de 2015

Invitan a participar en modificación de Plan Regulador para Paillaco, Reumén y Pichirropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Primer Taller de Participación Ciudadana:

En octubre de 2014 comenzó el estudio que busca revisar y ajustar la normativa que regula las áreas urbanas de Paillaco, Reumén y Pichirropulli, con el objetivo de planificar el crecimiento de dichos asentamientos y la forma en que se organizan las distintas actividades en su interior.

El encargado del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Juan Delgadillo, invitó a toda la comunidad a asistir al Primer Taller de Participación Ciudadana del estudio de Modificación del Plan Regulador Comunal, que se efectuará el miércoles 25 de marzo, a las 19.00 horas, en el salón Pablo Agüero del edificio de Organizaciones Comunitarias, ubicado en Barros Arana 763.

“Esta instancia es muy importante, porque la Consultora Polis, encargada de la realización del estudio, explicará qué es un plan regulador comunal y recogerá las opiniones que los habitantes tienen sobre la situación actual de Paillaco, Pichirropulli y Reumén y los cambios que desean para el futuro”, señaló Delgadillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel