Con el objetivo de acercar el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) a las personas que viven en sectores alejados y tienen dificultades de acudir a una oficina de atención, el SERNAC Móvil se encuentra recorriendo la comuna de Paillaco. Este martes atendió en la plaza de Paillaco y el miércoles, estará en Reumén y Pichirropulli.
La encargada de la Oficina de SERNAC en Paillaco, Roxana Gubelín, señaló que la oficina móvil cuenta con la infraestructura y equipamiento necesario para atender consultas, reclamos y entregar información a la comunidad.
El vehículo se encontrará este miércoles en la plaza de Reumén, entre las 9.30 y 13.00 horas; en Pichirropulli, se ubicará a un costado de la sede de la Junta de Vecinos, entre las 15.30 y 17.00 horas.
“Quienes tengan alguna consulta o reclamo, deben llevar su cédula de identidad y el contrato, si se trata de un problema bancario, o la garantía, si el problema tiene que ver con un producto”, señaló Gubelín.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel