Actualidad
Por DAEM Paillaco , 12 de enero de 2015

Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria egresó a una nueva generación de parvulitos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

35 niños y niñas finalizaron su educación preescolar

Un grupo de 35 niños y niñas egresaron de nivel medio mayor de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria de Paillaco.

La ceremonia se realizó el pasado viernes en el auditórium Santiago Santana y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y Orlando Castro y padres, apoderados y familiares de los egresados.

La coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, comentó que se trata de un egreso muy significativo, porque se va la última generación que se encontraba en el establecimiento desde su inauguración, hace cuatro años atrás. “Diez de los egresados llegaron a sala cuna menor, cuando tenían menos de un año de vida y es emocionante ver que hoy día son niños y niñas alegres, inquietos y lúdicos”, expresó.

En representación de los apoderados, Daniela Leal agradeció el apoyo brindado por parte de las funcionarias del establecimiento. “Mi niñita tenía displasia de cadera, entonces no me sentía segura de enviarla al jardín, pero aquí sentí confianza y apoyo, y a parte de educarla a ella, me educaron a mí, porque soy joven y no tenía mucha experiencia sobre cómo ser mamá”, manifestó.

Finalmente, la directora del jardín, Giovanna Martínez, señaló que para ella junto a su equipo, fue un orgullo acompañar a estos 35 niños y niñas durante una de las etapas más importantes de su vida. “Quiero destacar a las familias que han estado siempre presentes y apoyándonos en cada una de las actividades de la primera infancia de su hijos e hijas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel