Actualidad

Alcaldesa de Paillaco anunció querella por quema de vehículos

[COMUNICADO] Acción judicial será presentada contra quienes resulten responsables

La alcaldesa Ramona Reyes anunció que la Municipalidad de Paillaco interpondrá una querella contra quienes resulten responsables de la quema de vehículos, ocurrida durante la madrugada de este sábado.

El hecho criminal afectó un camión y dos automóviles y causó daños en un camión tres cuartos, que no alcanzó a incendiarse.

“Estamos consternados con lo ocurrido durante esta madrugada. Espero que las cámaras de seguridad que tenemos instaladas en la ciudad ayuden a Carabineros a identificar a los responsables. Hace una semana, se quemó una casa que estaba siendo arrendada por el municipio y estamos convencidos de que ese hecho también fue intencional, por lo que nos descartamos que exista relación”, señaló la autoridad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS