Actualidad

Municipalidad de Paillaco implementa plan de contingencia tras incendio que afectó oficinas de Finanzas

Decreto de emergencia permitirá iniciar a la brevedad las reparaciones

La Municipalidad de Paillaco se encuentra implementando un plan de contingencia, que permita reanudar las funciones del Departamento de Administración y Finanzas, donde varias de sus oficinas fueron afectadas por la propagación del incendio que, la madrugada del sábado, se originara en las oficinas de Correos de Chile.

La administradora municipal, Eugenia Martínez, dio a conocer que durante la jornada de este martes, debería asistir el liquidador de siniestros de la Superintendencia de Valores y Seguros, tras lo cual recién se podrá sacar los escombros.

“El día lunes, en reunión con la alcaldesa Ramona Reyes, se acordó hacer un decreto de emergencia, lo que va a permitir que nuestra oficina de Secplan realice un trato directo con algún contratista para que, a la brevedad, comiencen las reparaciones de las oficinas que presentaron daños: Informática, Archivos, Rentas y Patentes, Tesorería y la fachada de Secplan”, explicó.

Martínez además informó que el lunes se habilitó una caja de pagos en el Juzgado de Policía Local y que todas las oficinas del Departamento de Administración y Finanzas, funcionarán desde el miércoles en el edificio de Secplan, ocupando los nuevos espacios de la Oficina de Partes, Secretaría Municipal y la segunda oficina de Concejales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS