Con el objetivo de fomentar la vinculación entre el Cesfam de Paillaco y la comunidad, a contar del lunes 29 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre, el punto de vacunación se trasladará hasta la sede de la Junta de Vecinos Unión y Progreso.
La encargada del vacunatorio, Bárbara Sánchez, explicó que en esta nueva modalidad, el vacunatorio cambiará semanalmente, con el objetivo de acercar las prestaciones del Cesfam a la comunidad.
“Este viernes dejará de funcionar la implementación del vacunatorio en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, debido a que comenzaremos a trabajar con la comunidad de manera más cercana y trasladamos los procesos de vacunación a las sedes de los sectores norte y sur de la comuna. La próxima semana iniciaremos en la Junta de Vecinos de Unión y Progreso, para luego dar paso a otra sede social, la cual informaremos previamente”, indicó.
Sánchez hizo un llamado a los vecinos y vecinas del sector a inocularse con las campañas de covid e Influenza y además, a realizarse exámenes de medicina preventiva.
El vacunatorio funcionará entre el lunes 29 de agosto y el 02 de septiembre en la Sede Social de la Junta de Vecinos Unión y Progreso ubicada en Lautaro 80, el día lunes de 9.30 a 16.30 horas; martes a jueves de 8.30 a 16.30 horas; y viernes 8.30 a 13.00 horas.
“Invitamos a la comunidad a estos nuevos puntos de vacunación que tendremos semanalmente en los diferentes sectores de Paillaco, para que puedan inmunizarse y realizarse exámenes preventivos de manera más cómoda y cercana a sus hogares”, concluyó la encargada.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel