Salud
Por Gerardo Pavez , 12 de julio de 2020

Revisa el Visor Territorial 3D Covid-19 para cada ciudad del país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Esta herramienta permite que cada persona pueda tener la mayor información posible georreferenciada a nivel nacional, regional y comunal.

El trabajo conjunto del Ministerio de Salud junto al Ministerio de Bienes Nacionales, permite poner a disposición de la ciudadanía este visor 3D Covid-19 para poder conocer en cada territorio el comportamiento que tiene la pandemia.

Esta herramienta permite que cada persona pueda tener la mayor información posible georreferenciada a nivel nacional, regional y comunal. Asimismo, podrán conocer la información de los casos activos que existen por kilómetro cuadrado, ver las mejoras y cuales son los casos activos a nivel local.

El objetivo principal de este visor es proveer de información confiable, oportuna y actualizada de cada rincón de nuestro país. La mirada en tres dimensiones de la información territorial, sirve para tener una mayor noción de las zonas y sectores en que se encuentra más activa la enfermedad.

Esta información es fundamental para que cada uno de los chilenos conozcan el avance de la pandemia y está disponible para todas las plataformas.

Presiona el siguiente enlace para visitarlo

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel