Salud
Por Osvaldo Soto , 13 de mayo de 2017

Servicio de Salud replica su cuenta pública en comunas de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En San José de la Mariquina

El director regional detalló el balance 2016 a dirigentes y autoridades regionales y comunales y recientemente expuso en Mariquina y Río Bueno.

     Con una amplia participación de dirigentes y autoridades regionales y comunales el Servicio de Salud Los Ríos viene replicando su cuenta pública en las comunas de la región. Hace poco el director Patricio Rosas expuso la cuenta público de su gestión 2016 en las comunas de Mariquina y Río Bueno.

     En ambas ocasiones se dio a conocer los principales avances para la salud pública que se han desarrollado en las comunas más rurales de la región con la construcción de siete Centros Comunitarios de Salud (CESFAM) y la instalación de internet por radiofrecuencia en las postas rurales, entre otros avances que pretenden acortar las brechas de acceso a la Salud.

     En Mariquina, el alcalde Rolando Mitre aprovechó la oportunidad para agradecer la gestión que ha realizado el Servicio de Salud y manifestó tras la exposición que “estamos agradecidos por la consideración, la inyección de recursos y llegada de profesionales a nuestra comuna que ha permitido entregar mejor calidad de salud y vida a nuestros vecinos”.

     En estas exposiciones del balance 2016 han participado autoridades como el alcalde Rolando Mitre, el Senador Alfonso de Urresti, el Seremi de Minería Jaime Rozas, el director regional de Senama Buddy Calfil y los concejales de las comunas, junto a dirigentes y funcionarios de salud. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel