El director regional detalló el balance 2016 a dirigentes y autoridades regionales y comunales y recientemente expuso en Mariquina y Río Bueno.
Con una amplia participación de dirigentes y autoridades regionales y comunales el Servicio de Salud Los Ríos viene replicando su cuenta pública en las comunas de la región. Hace poco el director Patricio Rosas expuso la cuenta público de su gestión 2016 en las comunas de Mariquina y Río Bueno.
En ambas ocasiones se dio a conocer los principales avances para la salud pública que se han desarrollado en las comunas más rurales de la región con la construcción de siete Centros Comunitarios de Salud (CESFAM) y la instalación de internet por radiofrecuencia en las postas rurales, entre otros avances que pretenden acortar las brechas de acceso a la Salud.
En Mariquina, el alcalde Rolando Mitre aprovechó la oportunidad para agradecer la gestión que ha realizado el Servicio de Salud y manifestó tras la exposición que “estamos agradecidos por la consideración, la inyección de recursos y llegada de profesionales a nuestra comuna que ha permitido entregar mejor calidad de salud y vida a nuestros vecinos”.
En estas exposiciones del balance 2016 han participado autoridades como el alcalde Rolando Mitre, el Senador Alfonso de Urresti, el Seremi de Minería Jaime Rozas, el director regional de Senama Buddy Calfil y los concejales de las comunas, junto a dirigentes y funcionarios de salud.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel