Una visita al Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR) de La Unión realizaron cinco presidentes de juntas de vecinos del sector Barrios Bajos para conocer las características del centro que también se replicará en el barrio valdiviano.
Los vecinos acudieron a la visita junto al director regional del Servicio de Salud, Patricio Rosas, y conocieron “in situ” cómo será la obra que ya alcanza cerca de un 40% de avance en el sector de Barrios Bajos y que se espera tener operativo a fines de este año.
María Avendaño, representante de la Junta de Vecinos N°4 Barrios Bajos, se mostró muy contenta por la nueva obra y expresó que “nunca me imaginé cómo era, pero con esto me doy cuenta que vamos a tener un servicio de salud de primer nivel, los vecinos van a estar felices porque lo que vamos a tener en el barrio va a ser excelente”.
Además los dirigentes pudieron conocer el estado de avance que tiene el Consultorio de Salud Familiar (CESFAM) que se construye al lado del SAR de La Unión, obra que se replicará también en los Barrios Bajos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel