Diversas actividades relacionadas con la promoción de los estilos de vida saludable, realizó durante esta semana la Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones de Pichirropulli.
El establecimiento conmemoró el Día Mundial Sin Tabaco con una obra de teatro que permitió que niños y niñas conocieran los daños que produce el tabaco; posteriormente, rellenaron señaléticas de “Prohibido fumar”, las que llevaron a sus hogares para transmitir el mensaje a sus padres.
Asimismo, festejaron el Día del Desafío, realizando diversas actividades motrices y degustaron un cóctel saludable elaborado por sus familias, que les permitió conocer y saborear distintas preparaciones de frutas y verduras.
“El sello de nuestro jardín es promover los estilos de vida saludable, a través de una alimentación adecuada, la actividad física y el rechazo a factores de riesgo como el tabaco. Tenemos la certeza de que si entregamos experiencias significativas, a temprana edad, a nuestros niños y niñas, ellos podrán cambiar el futuro de la sociedad y transmitir estas ideas a sus familias”, expresó la directora Karla Marcuello.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel