Con toda la fuerza y el entusiasmo por comunicar, cumplió ocho años al aire el programa radial “Ventana abierta”, en la emisora 101 FM de La Unión.
Allí en la capital de la Provincial del Ranco, Mario Sánchez y los panelistas analizan el acontecer político nacional y local.
Han sido ocho años en los que no han fallado en su cita dominical, respondiendo al interés de sus auditores que esperar estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la política y sus protagonistas.
El conductor del programa, Mario Sánchez, contó a Diario La Unión que “José Pérez nos incentivó a hacer este programa los domingo a las 13.30 al aire. Nos reunimos a conversar de política, sin pauta. Así hemos estado mucho tiempo”.
“Cada uno de los panelistas costea de su bolsillo este espacio. Tenemos algunos auspiciadores y cuando hay campañas políticas, hay personas que nos colaboran”, agregó.
“A nuestro programa ha venido mucha gente de distintos sectores políticos. Hemos tenido la sabiduría de poder conversar con ellos, que den sus planteamientos y si no estamos de acuerdo, se lo decimos. Ha sido para cada uno de los panelistas, algo reconfortante. Hemos aprendido mucho y detrás de un micrófono”, declaró.
-En estos años deben haber tenido de todo, hasta amenazas de demandas…
“Ha habido gente que ha estado en contra, que nos ha amenazado, pero al final nos escuchan igual. No hemos llegado a demandas judiciales. Lo considero poco importante”.
-No es fácil mantener un programa durante ocho años en La Unión…
“Nos gustaría que hubiera más programas como el nuestro, de conversación, de diálogo, pero el problema es que hay que ser constantes. Como panelistas está en nuestro ADN que el domingo a las 13.30 tenemos reservado el espacio del programa. Eso no es fácil”.
Mira la entrevista completa en nuestras redes sociales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
145343