El diputado Patricio Rosas pidió explicaciones al Ministerio de Obras Públicas (MOP), por el mal estado del camino La Betonera-Reumén, en Paillaco.
El parlamentario señaló que la ruta presenta hoyos en diferentes puntos y lleva a lo menos cuatro años en reparación, pero sigue en malas condiciones.
Señala que la “promesa” de reparación se remonta al 2018, pero a la fecha la ruta no ha sido reparada.
Rosas agrega que “los vecinos de los sectores de Chapuco, Huichahue y Reumén se han unido hace mucho tiempo, para pedir apoyo y arreglar este camino, ya que este no es el único tramo que está dañado”.
Y añade que “por aquí circulan muchos vehículos de la locomoción colectiva, vehículos de estudiantes, las familias que viven acá y a ellos les llama la atención cómo en todos estos años no ha pasado nada. Están desde el 2018 con la promesa de que les van a arreglar el camino, que van a solucionar, hacer la mantención y arreglos y no pasa nada”.
Finalmente, puntualiza que “llevamos seis meses de nuestro Gobierno y esto ya debió haberse corregido o iniciado un camino de solución. No podemos seguir dándole aspirinas a la gente y no resolviendo los problemas. Una de las tareas que tiene nuestro Gobierno es hacer el trabajo que está pendiente, menos fotos y más acción”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel