Política
Por Ana María Aceitón , 2 de abril de 2022 | 11:37

Periodista y docente de la Uach asume como Seremi de Gobierno Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Víctor Godoi fue designado este viernes 1 de abril como seremi. Crédito: Cedida.
Compartir

Víctor Godoi se desempeñaba como encargado de comunicaciones de la Dirección de Vinculación con el Medio de la casa de estudios.

La tarde de este viernes, la delegación regional de Los Ríos, presentó a otros siete seremis en la región. 

En el caso de la secretaria regional ministerial de Los Ríos, asumió el cargo el periodista y docente de la Uach, Víctor José Godoi Millán de 51 años.

El profesional es independiente y ha desarrollado tareas de dirigencia política y social en diversos periodos, así como producción de programas periodísticos en radio y otros proyectos comunicacionales.

Godoi es oriundo de Magallanes, llegó en el año 1992 a estudiar obteniendo su título de periodista, licenciado en Comunicación Social Universidad Austral de Chile, luego se perfeccionó obteniendo el grado de máster en Políticas de Bienestar: Evolución, conceptos y actores; Universidad de Évora, Portugal, también máster Erasmus Mundus Phoenix EM, Health and Welfare, Comisión Europea.

Luego de 30 años en Valdivia, ha formado su familia y actualmente se desempeñaba como encargado de comunicaciones en la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile en la cual además ha cumplido labores de docencia e investigación.

En lo que respecta a la designación, sostuvo “quiero agradecer la confianza del presidente Gabriel Boric y de la Ministra Camila Vallejos y a la delegada presidencial. Además siendo independiente agradecer a Apruebo Dignidad en la región por su apoyo para que asumiera. Desde ya tendremos política de puertas abiertas”, dijo Godoi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel