En el marco de las medidas adoptadas por el nuevo jefe comunal de La Unión, Andrés Reinoso dispuso que el vehículo que hasta ahora era de uso exclusivo de la alcaldía, sea destinado a fortalecer a los diversos programas de acción social y ayudas a la comunidad que lidera la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Según consigna el sitio web de la municipalidad, el alcalde Reinoso señaló que “considero que tener un vehículo, todo el día estacionado en el patio municipal solamente para las actividades del alcalde, es una desproporción, porque ese móvil puede cumplir otras funciones. Por eso hemos decretado que sea destinado a DIDECO (…) va a estar disponible al 100% para cumplir la función de ayudas sociales o cualquier trámite que requiera esta dirección”.
De esta forma, la alcaldía dejará de tener la exclusividad en el uso de este móvil y podrá ser usado por las distintas oficinas y equipos de trabajo que dependen de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a cargo de la profesional Selmira Barra, los cuales en su mayoría atienden, desde distintos ámbitos, el trabajo social que opera en la comuna de La Unión.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel