Política
Por , 7 de diciembre de 2015

Senadora von Baer: “Carlos Rolack representa un liderazgo que logra unir a distintos sectores”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Parlamentaria UDI confirmó el apoyo del partido al único candidato de la centroderecha

La senadora Ena von Baer, visitó la semana pasada la ciudad de Paillaco, para manifestar públicamente el apoyo de la Unión Demócrata Independiente (UDI) al concejal Carlos Rolack Hueitra, como candidato a alcalde único de la centroderecha en las elecciones municipales de 2016.

La parlamentaria explicó en Radio Diferencia que la razón por la que Rolack –que es militante de la UDI– fue presentado oficialmente como candidato por Renovación Nacional (RN) hace unos meses (Ver Noticia), responde a una estrategia que buscaba demostrar la unión comunal de los partidos que integran Chile Vamos.

“Nosotros veníamos conversando desde hace mucho tiempo la posibilidad de que él fuera nuestro candidato a alcalde y estoy muy contenta de que esto ya sea una realidad y no sólo de la UDI, sino que desde muy temprano de la oposición completa, haciendo que Chile Vamos esté unido bajo un mismo liderazgo, mostrando un equipo fuerte y preparado para que a Paillaco le vaya mejor”, expresó.

Von Baer calificó a Rolack como un gran gestor y un hombre que cuenta con el respaldo transversal de la comunidad. “La gente está cansada de las peleas políticas, quiere que las cosas se hagan y que los alcaldes tengan la capacidad de trabajar con todas las autoridades independiente de su color político. Carlos Rolack representa un liderazgo que logra unir a distintos sectores y que está dispuesto a hacer lo necesario para que los proyectos lleguen a Paillaco”.

Al respecto, el ex concejal y presidente comunal de la UDI, Héctor Avilés, destacó la transversalidad de la candidatura de Rolack. “Carlos Rolack representa a un sector político, pero hay personas de oposición que se sienten satisfechas de estar apoyando a un candidato que reúne todas las características para convertirse en un buen alcalde”.

Rolack agradeció el respaldo de su partido y señaló que cada día se empodera más de su candidatura y observa que avanza.

“El apoyo de la senadora a mí me da fuerzas, porque ella es una persona ganadora y eso mismo es lo que yo quiero ser, jugándomela por todo lo que creo que debe ser Paillaco. Yo sé que estoy representando a un sector político, pero siento el respaldo transversal de otros, y me sorprende el apoyo que he recibido de personas que nunca pensé”, manifestó.

El candidato de Chile Vamos señaló que junto a un equipo de personas están trabajando en lo que será su oferta programática para Paillaco, la que dará a conocer dentro de los próximos meses.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel