Política
Por Partido Socialista Paillaco , 24 de junio de 2014

Partido Socialista realizó jornada informativa para trabajadores y dirigentes gremiales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Derechos de los trabajadores y organización fueron el eje de la jornada

Trabajadores y dirigentes de los gremios de Paillaco, participaron de una jornada informativa organizada por el comunal del Partido Socialista.

En la oportunidad, la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) provincial, Lucía Vega y el abogado laborista, Patricio Miranda, expusieron diversos temas relevantes para los asistentes, como derechos de los trabajadores, la importancia de estar bien organizados y el fortalecimiento del rol del dirigente.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y resolver sus dudas con los expertos.

INFORMAR, EDUCAR Y CAPACITAR

Ambos expositores valoraron la iniciativa del Partido Socialista, poniéndose a disposición para futuras actividades.

Asimismo, Margot Vásquez, presidenta del comunal Paillaco, señaló que la idea responde a lo que será la nueva línea del partido: informar, educar y capacitar, buscando potenciar nuevos líderes en la comuna.

Finalmente, Vásquez agradeció el apoyo del dirigente regional Eduardo Montesinos y destacó que esta actividad marca el comienzo de muchas otras sobre diversas temáticas para la comunidad paillaquina. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel