Política
Por Víctor Manuel Paredes, Secretario Político PS , 11 de mayo de 2014

Partido Socialista de la comuna de Paillaco celebró su 81 aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Reconocieron a tres militantes históricos

En el marco del 81 aniversario del Partido Socialista de Chile, los militantes y simpatizantes del PS de Paillaco, celebraron un nuevo aniversario con una participación de más de 60 personas.

La ceremonia se desarrolló en un ambiente grato y fraterno, que contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna, Ramona Reyes Painequeo, quien  realizó un análisis histórico de la importancia del partido en la sociedad chilena y además, hizo un llamado a la unidad y cohesión de todos y todas.

En este contexto, la alcaldesa expresó que los desafíos del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, requieren del respaldo y apoyo de toda la estructura partidaria y por ende, hay que estar a la altura de los desafíos que demanda a toda la sociedad civil.

La actividad también contó con la presencia de la Directiva Comunal, encabezada por Margot Vásquez y Víctor Manuel Paredes, quienes participaron activamente en la organización del acto, junto al dirigente regional Eduardo Montecinos. Cabe señalar que la actividad también contó con la asistencia de la Presidenta Regional del PS de Los Ríos, Marisol Sanhueza y del dirigente regional Víctor Olivares, quienes agradecieron la invitación.

RECONOCIMIENTO

La ceremonia tuvo momentos muy emotivos, porque se realizó un reconocimiento a tres destacados militantes históricos: Germán Riquelme, Jorge Villanueva y Alejandro Curinao, quienes además tuvieron la oportunidad de expresar parte de su trayectoria política y social, la que se encuentra asociada a los principios, valores y ética impulsada por el ex presidente Salvador Allende Gossens.

Al finalizar, los militantes del Partido Socialista junto a sus autoridades y mandatarios, expresaron que es realmente importante y relevante el generar mayores acciones que fortalezcan al partido y que contribuyan al bienestar de toda la ciudadanía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel