Política
Por Comando Bachelet Paillaco , 9 de diciembre de 2013

Ramona Reyes anunció cierres de campaña de Bachelet en Paillaco haciendo llamado a redoblar los esfuerzos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Habrá actos en Reumén, Pichirropulli y Paillaco urbano

Con miras a la segunda vuelta de la elección presidencial, que se desarrollará este domingo 15 de diciembre, la alcaldesa Ramona Reyes en su calidad de jefa comunal del Comando de Michelle Bachelet, hizo esta mañana un llamado a la comunidad a acudir a las urnas y redoblar los esfuerzos con el objetivo de aportar al triunfo de la Presidenta.

“Después de hacer obtenido una mayoría abrumadora en la pasada elección de noviembre, que superó el 60 por ciento de los votos, con 5.592 contra 2.407 de la candidata del oficialismo, se hace más necesario que nunca el que todos nos concentremos en esta etapa de la campaña, que resulta, por lo demás, crucial”, dijo la autoridad.

Reyes ha encabezado en los últimos días junto a los concejales de la Nueva Mayoría, además del senador electo Alfonso de Urresti y el consejero regional Ítalo Martínez, una serie de actos en apoyo a Michelle Bachelet, tanto en el radio urbano como en sectores rurales.

En ese sentido, para hoy se espera el cierre oficial de campaña presidencial en la localidad de Reumén, mañana martes la realización de una jornada similar en el sector de  Pichirropulli y el miércoles, por último, en Paillaco urbano, donde se contará con el apoyo de artistas locales, músicos y animadores, que acompañarán a los presentes.

“Hago un llamado a toda la gente, a nuestros vecinos y vecinas, a hombres, a mujeres, jóvenes y adultos mayores, para que nos comprometamos con un proyecto que es el mejor para Chile. Donde se harán los cambios que todo requerimos para seguir avanzando y donde se asegura un trabajo serio y comprometido con miras al futuro”, sostuvo la jefa comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel