Política
Por Red Diario Sur , 10 de junio de 2013

“Si hay algo que quisiéramos todos es pedirle seguir contando con él”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Pablo Longueira sobre Gastón von Mühlenbrock:

En el marco de su visita a la Región de Los Ríos, el precandidato presidencial por la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira, se refirió al estado en que se encuentran las relaciones con el Diputado Gastón von Mühlenbrock, quien fue bajado de la postulación al Senado para dar paso a Ena von Baer.

“Gastón es un íntimo amigo, lo conozco y le pedí hace varios años atrás que sirviera al país como Diputado por esta zona. Nosotros tenemos a nuestra candidata y si hay algo que quisiéramos todos es pedirle seguir contando con él porque creo que es uno de los Diputados más serios que existe en la cámara”, señaló Longueira. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel