Política
Autor: Red Diario Sur , 1 de junio de 2013

“Esto me ha permitido volver a mis raíces, volver a mi querido sur”

Compartir
Ena von Baer en el inicio de su campaña, a pesar de las polémicas

A sólo días de haber sido designada por la UDI como la candidata a la senaduría de la Región de Los Ríos, Ena von Baer conversó con la red Diario Sur y dijo estar contenta porque “esto me ha permitido volver a mis raíces, volver a mi querido sur”.

Sin embargo, la Senadora no ha estado fuera de las polémicas porque su designación como candidata acabó con las aspiraciones de llegar al Senado, del actual Diputado Gastón von Mühlenbrock.

Frente a las críticas provenientes de integrantes de la UDI regional, Ena von Baer dijo recibirlas con comprensión y con empatía. “Obviamente hay visiones distintas, aquí la directiva tomó una decisión, y yo soy una jugadora en equipo y sé que Gastón von Mühlenbrock también lo es, y la UDI nos necesita a todos”, señaló.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel