Política
Autor: Red Diario Sur , 4 de junio de 2013

“Aquí no hay casos de falsos exonerados políticos”

Compartir
Diputado Jaramillo llamó a la calma:

Ante la denuncia de la existencia de miles de falsos exonerados políticos, el Diputado por el distrito 54, Enrique Jaramillo, señaló que todos aquellos que realizaron los trámites en alguna de sus oficinas, deben estar tranquilos porque sus solicitudes fueron hechas bajo todo el cumplimiento de la ley.

Al ser consultado sobre el revuelo político que ha causado la publicación de este informe, el congresista comentó: “yo creo que hay errores que han cometido algunos, y en eso nosotros no somos parte, pero si hubiera algún error, sería nada más de que fechas, cosas muy triviales, muy mínimas; me refiero a las cosas nuestras del sur. Ahora, por qué se provoca todo este escándalo y por qué se arma tremendamente grande, porque en realidad hubo errores, quiero llamarle errores para no confundir a las personas, pero tendrán que responder aquellos que hicieron mal las cosas”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel