Política
Autor: Red Diario Sur , 31 de mayo de 2013

“Fernando Schultz es uno de los nuestros, piensa como nosotros, tiene todas las cualidades

Compartir
Carlos Larraín presenta a su posible sucesor:

A poco más de una semana de que el Senador RN por la Región de Los Ríos, Carlos Larraín, desistiera repostular a la circunscripción, conversó con la red Diario Sur. En la ocasión, comentó sus razones y presentó a Fernando Schultz como la carta que RN postula a la senaduría de la Región.

Sobre su negativa a la repostulación, señaló que era una decisión que tenía tomada desde hace muchos meses. “Porque yo voy cumpliendo, ya no soy una guagua, estoy viejo, y creo en la ley del turno; hay que darle circulación a la política”, expresó Larraín.

El legislador comentó que la designación de Schultz fue una decisión del consejo regional del partido, luego de una votación interna donde participaron 822 militantes. “El organismo soberano en esto, el consejo regional, optó por don Fernando Schultz porque es uno de los nuestros, porque piensa como nosotros, porque tiene todas las cualidades del mundo para ser senador”, señaló Carlos Larraín.

El aludido Fernando Schultz, se mostró agradecido por la confianza que Renovación Nacional le ha entregado; además, comentó que en caso de resultar electo, su programa se enfocará desde una mirada regional “específicamente desde los problemas comunales, con la mirada de la gente, con sus autoridades, pensando en contribuir a establecer leyes nuevas”, declaró el candidato a senador por la Región de Los Ríos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel