Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 2 de mayo de 2019

Un lesionado dejó accidente que involucró a minibús en ruta Los Lagos-Panguipulli

Compartir
[SIN RIESGO VITAL] Conductor de la máquina fue rescatado por bomberos y fue llevado hasta el Hospital Base de Valdivia.

El conductor de un bus resultó lesionado de mediana gravedad, luego de chocar su máquina en la ruta que conecta Los Lagos con Panguipulli. 

El accidente se produjo alrededor de las 14.40 horas, cerca del puente Malihue, cuando el chofer de una máquina de Buses Méndez, identificado como Hans Douglas Quintana, perdió el control y salió del camino, impactando una ladera y un árbol existente al costado de la ruta. 

Versiones extraoficiales indican que habría un segundo vehículo involucrado, que se habría dado a la fuga. 

Fue necesaria la acción de bomberos rescatistas para liberar al conductor, quien presentaría una fractura en una de sus extremidades.

En el bus viajaban 4 pasajeros, quienes estarían ilesos.

Carabineros indicó que el conductor del bus sería el único lesionado y fue trasladado fuera de riesgo vital hasta el Hospital Base de Valdivia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel