Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de mayo de 2019

PDI incautó 7 kilos de cocaína en acceso norte a la región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[HAY UN DETENIDO] Habilidad del perro adiestrado “Anker” permitió a los efectivos descubrir cargamento avaluado en 140 millones de pesos

Un detenido dejó la investigación llevada a cabo por Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valdivia. La detención se produjo en un control terrestre antinarcóticos, cuando el sujeto se trasladaba en un bus interprovincial en el trayecto Santiago-Puerto Montt. 

Al ser revisado los equipajes por el ejemplar canino Anker, se detectó una mochila en la cual se guardaban siete contenedores del tipo ladrillo y un contenedor de forma ovalada irregular, todos envueltos en cinta adhesiva de embalaje los cuales contenían una sustancia en estado seco de color blanco, la que al ser sometida a la respectiva prueba de campo dio resultado positivo para la presencia de un alucinógeno.

Lo incautado corresponde a 6.958 gramos de Clorhidrato de Cocaína, correspondientes a 14 mil dosis, con un avalúo total de $140.000.000. (Ciento cuarenta millones de pesos). 

En tanto el imputado imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, por instrucción de la fiscal de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel