Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 15 de mayo de 2019

Padre e hija se recuperan de ataque sufrido en Mariquina a manos de ex pareja

Compartir
Presunto homicida fue capturado anoche en el centro de Valdivia

Un nuevo parte médico entregó este miércoles el Hospital Base Valdivia, en el que se informa el estado de salud de los sobrevivientes al ataque con arma blanca que sufrió una familia de San José de la Mariquina, 

Según se informa en el parte, padre e hija se recuperan satisfactoriamente de las lesiones cortopunzantes que sufrieron, principalmente en la zona del abdomen, y están recibiendo todos los cuidados que requieren en su condición.

La joven de 25 años, pese a mantenerse en estado grave, se encuentra estable y evolucionando bien. Ayer fue ingresada a pabellón para procedimientos y tratamiento de las heridas que sufrió y hoy se encuentra consciente.

Mientras que su padre (52) salió de su estado grave y se encuentra estable, y en buena condición. Al igual que su hija fue ingresado a pabellón para procedimiento por las heridas que sufrió y será sometido a un scanner para chequeo general de su condición.

Cabe recordar que ambos fueron víctimas de un violento ataque por parte de la ex pareja de la hija mayor del matrimonio, en el que murió la madre e hija menor de la familia. Mientras que el presunto agresor logró ser capturado la noche de este martes en pleno centro de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel