Emergencias
Por Eva Rocha , 5 de abril de 2019

Un fallecido tras choque de grúa que transportaba auto con tres mujeres en su interior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Imagen enviada por lector
Compartir

[RUTA LOS LAGOS-PANGUIPULLI] La víctima viajaba en la cabina del vehículo de carga, el que chocó con un árbol.

Una persona fallecida y cuatro personas heridas fue el saldo de un accidente ocurrido este viernes en las cercanías del fundo La Quinta, en la ruta que une Los Lagos con Panguipulli. 

De acuerdo a los datos recopilados por Diario Laguino, el accidente se produjo alrededor de las 18.20 horas, cuando el conductor del camión grúa, patente GGJD-72, perdió el control y chocó con un árbol, quedando semivolcado a un costado del camino. 

El vehículo mayor transportaba sobre la carrocería un automóvil, GLSD-14, con tres mujeres en su interior, el que se desenganchó y volcó entre matorrales. 

La persona fallecida era quien, momentos antes, conducía el vehículo transportado y viajaba en el asiento del copiloto del camión, según informó el mayor Aymer Hneríquez, jefe de la Segunda Comisaría y quien estuvo a cargo del procedimiento.

Se desconoce la identidad de la persona fallecida y de los demás involucrados donde además está el chofer del camión, completando cuatro lesionados.

Samu y unidades emergencia atendieron a los heridos, los que fueron traslados hasta el Hospital de Los Lagos.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel