Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 12 de abril de 2019

Reconstituyen escena de brutal agresión que dejó a joven con oreja mutilada en Los Lagos

Víctimas e imputados narraron su versión de los hechos ocurridos en julio de 2018

En las inmediaciones del puente Quinchilca, en la comuna de Los Lagos, se realizó este viernes 12 de abril la reconstitución de escena de la violenta agresión que sufrieron dos jóvenes laguinos el año pasado, ocasión en la que uno de ellos resultó con una de sus orejas mutiladas.

El proceso se desarrolló bajo la supervisión de la fiscal jefe de Los Lagos, Claudia Baeza, quien detalló a Diario Laguino que aquel 24 de julio de 2018, ambas víctimas fueron amarradas y golpeadas con mucha violencia por parte de los imputados, para luego ser abandonados a su suerte, y que de no ser auxiliados podrían haber fallecido en el lugar.

Además de PDI, ambas víctimas y tres imputados participaron de esta reconstitución, oportunidad en la que narraron su versión de lo que ocurrió esa noche.

Los imputados llegaron custodiados por personal de gendarmería y Carabineros de Los Lagos, ya que permanecen en prisión preventiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel