Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de abril de 2019

Operativo de Carabineros terminó con 79 detenidos y más de 280 infracciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ronda de "Carabineros en tu Barrio" se desplegó por toda la región desde el jueves hasta la madrugada de este lunes

Un extenso operativo de Carabineros, denominado "Carabineros en tu Barrio", se desplegó desde el jueves por toda la Región de Los Ríos con más de 4 mil controles preventivos.

Se trata del operativo nacional, en el que Carabineros de Chile en Los Ríos, desplegó 170 funcionarios adicionales al trabajo rutinario, otorgando como resultados 3988 controles, 280 infracciones principalmente relacionadas con tránsito y alcohol, obteniendo además 79 detenidos.

El jefe de zona de Carabineros, General Iván Keterer, “esta ronda extraordinaria realizada a nivel nacional, en Los Ríos trabajó principalmente con los datos obtenidos del sistema STOP, georreferenciación que realizamos con las denuncias que realizan los vecinos, es por ello, permanentemente estamos reforzando la importancia de que los vecinos realicen la denuncia y así podamos tener los datos para poder focalizar nuestros servicios y reforzar los lugares donde existan focos de delitos” dijo la autoridad policial.

La ronda corresponde a la décimo tercera campaña, que se denominó Carabineros en tu barrio, operativos que a la fecha han arrojado más de 54 mil detenidos  a nivel ancional, un 68% por delitos flagrantes, más de 1.900 armas incautadas y más de 880 kilos de drogas fuera de las calles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel