Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 14 de abril de 2019

Lluvia habría provocado volcamiento de auto en sector Pupunahue de Los Lagos

Compartir
Personal Samu, que acudió en conjunto con bomberos de la ciudad, constató que las mujeres sólo resultaron con lesiones leves.

Una providencial escapada tuvieron dos mujeres que la noche del sábado, cerca de las 23 horas, se transportaban en un vehículo menor que producto de las intensas lluvias volcó en la ruta 5 Sur.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 822 sector Pupunahue entre las comunas de Máfil y Los Lagos. 

El teniente Wilson Saavedra explicó que “las intensas lluvias habrían desestabilizado el control del vehículo Kia Rio 4, tripulado por dos mujeres quienes transitaban entre las ciudades de Los Ángeles y Puerto varas al momento que se produjo el incidente"..

Personal Samu de Los Lagos que acudió en conjunto con bomberos de la ciudad constató que las mujeres sólo resultaron con lesiones leves siendo trasladadas al principal recinto asistencial de salud de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel