Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 26 de abril de 2019

Carabineros de Valdivia frustró robo a empresa de encomiendas Starken

Compartir
Hay 4 delincuentes detenidos, todos con amplio prontuario policial

En el interior y en el patio de la empresa “Starken” de la avenida España, en Valdivia, Carabineros de la Primera Comisaría detuvo esta madrugada a 4 individuos que fueron sorprendidos sustrayendo especies desde esa distribuidora de encomiendas.

Al momento de su captura, el cuarteto de iniciales  E.T.M. (20), I.A.A.V. (20), C.J.T.M. (19) y L..H.R.P. (22), se mantenía al interior y exterior del inmueble vulnerado, con distintas cajas y especies listas para llevárselas.

Según precisó Carabineros, para ingresar al lugar, primero saltaron el cerco y después fracturaron la puerta de ingreso, abriendo la cerradura. 

Los imputados registran antecedentes penales por distintos tipos de robo, porte de elementos para cometer ilícitos, lesiones menos graves, amenazas y daños, pasando los 4 al control de detención esta mañana por el delito de robo en lugar no habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel