Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 4 de marzo de 2019

Carabineros de Futrono detuvo a hombre por el delito de robo con violencia

Compartir
Funcionarios de la avanzada fronteriza de Chabranco realizaron el procedimiento.

Un hombre de 34 de años fue detenido por carabineros de la avanzada de Chabranco, zona limítrofe ubicada en la comuna de Futrono.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 14 horas del domingo, luego que el vecino identificado como A.D.M.R,  26 años,  denunciara una agresión y posterior robo de su celular, por parte de un individuo residente en una localidad cercana con lo intimidó en plena vía pública.

Diario Futrono confirmó que los luncionarios de Carabineros concurrieron al domicilio de atacante, ubicado en la localidad de Curriñe, y a pesar que éste no fue encontraba en el lugar, pudieron dar con el dispositivo móvil, marca Samsung, avaluado en 220 mil pesos.

Minutos más tarde, el acusado, identificado como C.A.V.O,  34 años, fue detenido en la vía pública, a pesar que intentó oponer resistencia.

Esta lunes pasará a control de detención. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel