Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 6 de marzo de 2019

Cae segundo implicado en brutal homicidio en Rincón de la Piedra

Compartir
Detectives de la Brigada de Homicidios (PDI) Valdivia estuvieron a cargo del procedimiento. Víctima apareció atado de pies y manos.

En horas de esta tarde de este miércoles, detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia detuvieron al segundo implicado en calidad de autor por el homicidio calificado en contra de Álvaro Ignacio Sagardia Salgado, ocurrido el 18 de febrero del presente año en el sector del Rincón de la Piedra de esta ciudad. 

Se trata de un hombre apodado "el pulpo", quien tiene antecedentes por delitos anteriores y será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Valdivia este jueves. 

POBLACIÓN YAÑEZ SABALA

El exitosa diligencia obedece a un trabajo de inteligencia que culminó con la localización del hombre en la población Yañez Sabala de Valdivia, según explicó el comisario Jorge zapata de la Brigada de Homicidios Valdivia.

Por el mismo hecho ya había sido capturado Miguel Ángel Jiménez Godoy, quien actualmente se encuentra cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de Valdivia.
 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel