Emergencias
Por Osvaldo Soto , 23 de febrero de 2019

Persecución policial terminó con detención de hombre con amplio prontuario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ocurrió en Las Ánimas, comuna de Valdivia.

Tras una persecución por un sitio eriazo del sector Las Animas, carabineros de la patrulla motorizada de la Primera Comisaría de Valdivia detuvieron esta jornada a un individuo que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas.

Se trata de J.J.M.R. (41 años) quien, al advertir la presencia policial se dio a la  fuga, siendo capturado a la altura del pasaje tres de la población Norte Grande.

El hombre registra además antecedentes penales por homicidio, robo en lugar habitado, hurto, porte y consumo  de drogas, amenazas y ocultación de identidad, pasando al control de detención.

En igual labor fiscalizadora, este sábado personal motorizado detuvo a una mujer, identificada como  A.E.P.P. (23) , quien mantenía una orden de captura pendiente por el delito de lesiones menos graves.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel