Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de febrero de 2019

¡Buenas noticias! Sano y salvo apareció vecino de Riñinahue buscado desde el 19 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[EN IGNAO] Lectores de nuestro diario lo ubicaron en casa de amigos. Elías Añicoy Calcumil ya se contactó con sus hijos y en unas horas se reencontrará con su familia.

Minutos antes de la medianoche del lunes Ximena Añicoy recibió la llamada que esperaba. Su padre estaba bien y durante estos días estuvo en casa de unos amigos suyos cerca de Ignao, comuna de Lago Ranco. 

Residente en Riñinahue, Elías Añicoy Calcumil, 79 años y fue visto por última vez el pasado martes 19 de febrero en la ciudad de Río Bueno. De su destino en los días posteriores nada se sabía, por lo que la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Luego de buscarlo en Riñinahue, Ranco y Río Bueno, ayer decidieron tomar contacto con los medios de comunicación y fue precisamente la noticia difundida por nuestro diario la que dio permitió encontrarlo. 

La familia, encabezada por Ximena Añicoy, agredeció el apoyo de todos y confirmó que en las próximas horas se reencontrará con su progenitor, quien tras constatar lesiones, se confirmó que está sin ningún problema de salud.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel