Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de febrero de 2019

4 lesionados tras volcamiento en ruta Los Lagos-Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Conductor manejaba en estado de ebriedad y perdió varias piezas dentales a raíz del accidente

Cuatro pasajeros de un vehículo menor resultaron lesionados este viernes 1 de febrero tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta T 39, que conecta a Los Lagos con Panguipulli.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo pasadas las 17:00 horas a la altura del kilómetro 8, cuando el conductor de un automóvil Nissan V16, placa patente TF 5345, perdió el control del móvil y resultó con diversas lesiones, al igual que los demás ocupantes.

De acuerdo a información recabada en el lugar, el conductor habría estado conduciendo su vehículo bajo los efectos del alcohol y producto del impacto, perdió varias piezas dentales.

Carabineros de Los Lagos procedió a la detención del conductor además de constatar que otros 3 tripulantes presentaban diversas lesiones, el primero una mujer identificada como I.I.M.F 66 años, quien resultó con lesiones de carácter grave, un varón de iniciales L.J.F.G de 62 años, quien resultó con lesiones de carácter leve y S.J.R.M 69 años, quien también resultó con lesiones de carácter leve.

Otro de los aspectos que quedaron en evidencia, es que el conductor transitaba con licencia vencida y con la totalidad de la documentación del móvil al día.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel