Emergencias
Por Osvaldo Soto , 23 de diciembre de 2018

Madre e hija resultaron lesionadas en accidente de tránsito en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Dos vehículos se vieron involucrados: heridos no serían de gravedad

Dos vehículos protagonizaron un accidente en horas de la tarde de este domingo 23 de diciembre en el sector Imahue, comuna de Futrono. 

El hecho se registro pasadas las 19 horas e involucró a una camioneta doble cabina y un automóvil de color blanco. 

De acuerdo a versión de testigos, el vehículo blanco, que se dirigía a Futrono con tres personas en su interior, habría sobrepasado el eje de la calzada y la camioneta que transitaba en sentido contrario, con cuatro pasajeros, se salió del camino para esquivar la colisión frontal.

Una madre y su hija, pasajeras vehículo menor, fueron trasladadas hasta el Cesfam Belarmina Paredes, al parecer con lesiones de menor gravedad. 

Hasta el lugar llegaron la unidad de rescate de la Primera Compañía de Futrono y una ambulancia que trasladó a los lesionados.

El tránsito fue restablecido a los pocos minutos. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel