Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 10 de diciembre de 2018

¿Llegó la hora de semáforo?: Nuevo accidente en salida sur de Valdivia dejó 3 personas heridas

Compartir

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la salida sur de Valdivia. 

La colisión se produjo, pasadas las 19.30 horas, en el cruce hacia el sector Las Gaviotas, luego de uno de los móviles fuera impactado por la parte posterior por otro que transitaba en la misma dirección. 

Un automóvil particular y un furgón escolar sin niños, fueron los protagonistas de este accidente que abre un nuevo debate: ¿Es necesario un semáforo?. 

El aumento de la población en el sector Las Gaviotas generó en el último tiempo un aumento considerable de vehículos que ingresan  desde el cruce hacia la carretera, desafíando el alto tráfico de la única salida y entrada de Valdivia hacia el sur.

El accidente afortunadamente no terminó con víctimas fatales, pero se suma a una serie de episodios que tiene como escenario el mismo lugar. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel