Emergencias
Por Osvaldo Soto , 14 de diciembre de 2018

Encapuchados asaltaron servicentro ubicado en Ruta 5 a la altura de Pichirropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[MAGRO BOTÍN] Tres sujetos, uno de ellos armado, se llevaron $77 mil y un celular.

Tres hombres intimidaron con armas de fuego a los trabajadores del servicentro Shell ubicado en la Ruta 5 Sur, a la altura de Pichirropulli y se llevaron $77 mil pesos y un celular. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Paillaco, los delincuentes llegaron hasta la estación de servicio pasada la medianoche y aprovecharon que los trabajadores se encontraban una oficina para intimidarlos con arma de fuego (aunque podría ser a fogueo) para llevarse parte de la recaudación y dinero personal ($77 mil), más el teléfono iphone de uno de los trabajadores,

Los antisociales no ingresaron al local de venta de alimentos, tampoco causaron lesiones ni destrozos y huyeron sin dejar rastro en un automóvil que se encontraba estacionados a pocos metros. 

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco están recopilando antecedentes, entre estos imágenes de las cámaras de seguridad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel