Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 9 de diciembre de 2018

Dos lesionados, uno grave, tras accidente en ruta Futrono-Llifén

Compartir

Dos personas resultaron lesionadas, uno de ellos de carácter grave, tras protagonizar un accidente de tránsito en el sector Caunahue, en la ruta que conecta a Futrono con Llifén.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono en el lugar, la emergencia se produjo minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo 9 de diciembre, cuando el vehículo que transitaba en dirección a Llifén, salió de la vía de circulación y cayó por una pendiente.

Producto del accidente los dos ocupantes quedaron atrapados al interior del vehículo, debiendo ser rescatados por las unidades de emergencia, entre ellos Bomberos de Futrono, Carabineros de Llifén y paramédicos del Cesfam de la comuna, hasta donde fueron trasladados por la ambulancia, uno de ellos con lesiones aparentemente de carácter grave.

Pese a que no hubo confirmación por parte de Carabineros, según testigos, los heridos serían de la ciudad de Gorbea.

Al lugar sólo concurrió personal de Rescate de Futrono, debido a que voluntarios de LLifén se encontraban viajando a Valdivia a una capacitación.

TAGS: emergencia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel