Emergencias
Por Eva Rocha , 28 de diciembre de 2018

Detuvieron a dos sujetos que asaltaban a repartidores de gas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se hacían pasar por clientes para luego intimidar violentamente a los trabajadores. Quedaron en prisión preventiva mientras dura la investigación

PDI de Valdivia logró la detención de dos hombres que solicitaba el servicio de gas a empresas del sector Las Ánimas en Valdivia, para luego amenazar con arma de fuego y robar el dinero recaudado.

Se trata de una investigación realizada por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, en conjunto con la Oficina de Análisis Criminal, quienes, tras recibir varias denuncias por el mismo delito, lograron dar con el paradero de H.E.V de 20 años y S.C.M de 17 años de edad, quienes fueron detenidos en las últimas horas en sus domicilios.

Los hechos ocurrieron entre los meses de junio y julio del presente año, al interior de la población Norte Grande, en Valdivia, cuyo modus operandi era el llamado a empresas repartidoras de gas, cuyos trabajadores una vez que llegaban a los domicilios, eran abordados por sujetos desconocidos, quienes, a través de la intimidación con armas de fuego, sustraían el dinero de la recaudación y las especies que mantuvieran consigo en su momento las víctimas.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de Robo con Intimidación, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel