Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 10 de diciembre de 2018

Detuvieron a conductor que protagonizó accidente en límite de Futrono y Paillaco

A las 09:15 horas, camino a Futrono, fue encontrado el automóvil marca Hyundai, modelo i10, patente CVJT-36, al costado derecho de la Ruta, de oriente a poniente, dentro de una cuneta, sin ocupantes.

Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco, ubicó en el hospital de dicha ciudad, a la mujer que viajaba como copiloto en el automóvil, quien resultó con TEC agudo reservado, sin riesgo vital, la cual fue derivada al hospital Base de Valdivia.

En tanto el conductor y propietario del móvil, se dio a la fuga del lugar siendo detenido posteriormente por personal de la Primera Comisaría de Valdivia. 

Fiscal de Turno dispuso concurrencia SIAT

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel