Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 11 de diciembre de 2018

Core de Panguipulli y niño lesionados tras colisión en Paillaco

Compartir

Al menos dos personas resultaron lesionadas este martes 11 de diciembre en la ciudad de Paillaco tras sufrir un accidente de tránsito en la intersección de las calles Lord Cochrane con Francisco Bilbao.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, el accidente se produjo luego que el jeep en el que viajaba como copiloto el consejero regional Ariel Muñoz, impactó a una camioneta en la que viajaban tres ocupantes, entre ellos un menor de aproximadamente 5 años.

Según testigos, uno de los vehículos no habría respetado la señal de Pare existente en el lugar, sindicando como responsable de aquella falta al conductor del jeep.

Afortunadamente se trataría de lesiones de menor gravedad, sin embargo, todos los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Paillaco.

A la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel